sábado, 4 de septiembre de 2010

- Elias - Capital Federal (Buenos Aires)

Me llamo Elias, tengo 26 años y soy de palermo, desde los 20 que salgo con una chica del interior llamada Andrea, y desde los 22 vivo con ella... Al principio tanto en el sexo como en cualquier otro aspecto nuestra relcion era de lo mas normal, yo con mi caracter, ella con el suyo, siempre discutimos muy fuertemente, cada vez que hemos discutido... Y luego pasaban varios dias hasta que todo volvia a ser normal, aveces cedia yo y otras ella, pero lo cierto es que nos costaba ceder a ambos.

Nuestro sexo siempre habia sido muy...bueno, casi nunca me praticaba sexo oral, yo sabia que le disgustaba un poco, aveces yo le practicaba a ella, pero casi siemore ibamos a la penetracion, luego de un largo juego de mimos y caricias... Un dia, mientra me encontraba arriba de ella, ella estaba por llegar al orgasmo y empezo a acariciarme las nalgas...tal fue la emosion producto de el inminente orgasmo que en un determinado momento se encontro a si misma pasando su dedo muy suavemente por mi ano...inmediatamente que se dio cuenta empezo su orgasmo, y yo me calente como nunca, no por que me gustase, sino por la manera en que ella se calento, desde ese dia todo cambio...

En las siguientes sesiones fue realizando el mismo movimiento pero ahora lo hacia conciente, y nunca hablabamos sobre ese hecho, como si fuera un tema tabu... Hasta que un dia, mientras ella estaba arriba mio, me empezo a besar con un impetu nunca antes visto, saco mi pija de si y me dio vuelta...empezo a acariciarme la espalda y a rozar su concha sobre mi culo, como si me estuviera cojiendo...yo estaba totalmente caliente, con un polvo a medio terminar y totalmente avergonzado e incomodo, pero no pude hacer nada... Ella siguio hasta que acabo, gemiendo como nunca y yo caliente a mas no poder hundia mi cabeza en la almohada. No pude acabar y estaba muy pero muy caliente, pero no me podia dar vuelta de la verguenza...me habia cojido praticamente y yo me habia entregado...ella se acosto al lado mio, apoyo su mano sobre mi culo y alli la dejo, como marcando su pertenencia... Yo nunca le habia metido un dedo en su culito, nisiquiera lo habia intentado o sugerido, y ella en cambio estaba disfrutando del mio como la mejor. Me di vuelta, y no pude mirarla a los ojos, ella creo que se dio cuenta de la situacion y solo me dijo, mientras tocaba mi pija "no pudiste acabar bebe?" y se empezo a vestir... Eso me dio una bronca atroz, que hizo que me olvide por completo de todo lo que habia pasado... Se estaba mofando de mi calentura, estaba jugando conmigo...yo que como comente tengo mi caracter la mire con furia, pero entonces, cuando estaba yo por hablar, levanto su mirada y tuve que bajar la mia al recordar el episiodio (era un juego mental, en el que ella era la vencedora) y me dijo "cocinas vos hoy que estoy re cansada... Por cierto, no me contestaste, te gusto?", obviamente me hice el boludo y no le conteste su pregunta y asi, con una bronca y la pija dura me fui a cocinar, mientras ella se duchaba.

Los dias siguientes vivi pajeandome, recordaba todo y me calentaba afull, pero no erra lo mismo, estaba muy caliente, necesitaba cojer, ella empezo a sugerirme algunas cosas, como hacer mas quehaceres domesticos, y cada peticion estaba acompañada de alguna palabra gesto o mirada que me recordaran el episodio, y yo con tal de que no se hable del tema hacia lo que ella queria...ahi estaba entregadisimo, para colmo tenia un terror inexplicable a intentar tener sexo, dado que ella pudiera hablar sobre lo que paso y yo moria de verguenza...solo podia portarme bien, como un chupa culos y esperar que a ella le den ganas...

Llego el tercer dia y mientras cocinaba se acerco a mi y empezo a besar mi cuello, yo me doble como una hoja y me deje llevar, casi con lagrimas de felicidad..ella me llevo hasta el sillon se sento y que enfrente suyo parado... Desabrocho mi pantalon y pense para mi que me iba a dar sexo oral, pero luego de quitarme el pantalon y el boxer me alejo un metro de ella con una de sus manos, mientras con la otra sacaba su jeans y su tanga... Cuando finalizo, me encontre mirando como un pajero, con la pija dura y morada su concha...ella me miraba a mi, miraba mi reaccion, entonces, hablo como nunca habia hablado o por lo menos no conmigo "que esperas para comerla a mami bebito?" abrio sus piernas y me la ofrecio, agarro mi cabeza con fuerza y me guio hacia otro orgasmo... Finalizado y sin mediar palabras, se vistio y me beso con dulsura, luego me dijo que mejor controlara la comids que se iba a quemar.. Mori de bronca nuevamente, pense para mi "esta hija de puta me hizo chuparle la concha, me esforce solo para cojer y ahora me ordena la comida" me dieron ganas de matarla, pero no habia nada que yo pudiera hacer...ese mismo dia, ya en la cama me pregunto si queria acabar, como si me preguntara si queria tomar agua, yo no caia, pero sin remedio y mirando para otro lado le dije que si... Me pidio que me saque la ropa que le de la espalda estando de costado a la cama y que pusiera una media en mi pija, luego me dijo que me hiciera una paja mientras ella me mimaba...asi, acariciando mi ano y mordiendo mi cuello, acabe, mientras me masturbaba, en una media...ella me pidio "acaba para mami" y yo no dije nada, cuando termine, sugirio que le de las gracias y se las di...no me quedo mas remedio...estaba entregado, entre el amor y el odio por contenerme y dominarme de esa manera... Yo sabia que todo estaaba cambiando.

Enviado por uno de nuestros visitantes.

No hay comentarios: